ESQUEMA ORGANIZATIVO DEL PROYECTO EDUCATIVO: EL LEGADO DE ARTEVIGUA



¡Hola de nuevo, exploradores!

A continuación, explicaremos cómo se organizará el proyecto de Patrimonio a lo largo de este curso.


Se realizarán SESIONES DE FORMACIÓN en el centro a lo largo del curso. Contaremos con la colaboración de expertos que acudirán al centro para transmitirnos información específica sobre patrimonio histórico, el Risco Caído, el entorno y otros temas de interés. Entre los colaboradores, destacamos a Julio Cuenca, Richard Santana, Pedro Quintana, Carmelo Santiago, Saray Cruz y Yeray Rodríguez entre otros.


Se realizarán SALIDAS y RUTAS como actividades complementarias en el entorno natural y cultural del Risco Caído y los espacios sagrados de Montaña de Gran Canaria.


Una serie de PRODUCTOS serán elaborados a lo largo de todo el curso con la colaboración de distintos DEPARTAMENTOS EDUCATIVOS y de distintos grupos de alumnos.

Como productos, destacaremos la creación de una aplicación móvil, la realización de cómics, logotipos, vídeos y carteles, así como la mejora y ampliación de este blog.

Además, el proyecto educativo "EL LEGADO DE ARTEVIGUA" también colaborará con otros planes y proyectos del centro. Entre ellos, principalmente colaborará con el PLAN DE IGUALDAD y  CON EL PLAN DE COMPETENCIA LINGÜISTICA.


¡Esperamos que el esquema organizativo  que se muestra a continuación aclarare las posibles dudas al respecto!





Por último, os dejamos el link al programa de radio SER y, concretamente, al capítulo en el que se trata el tema de la candidatura del Risco Caído a entrar en la lista de Patrimonio de la UNESCO. ¡Disfrútenlo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTELES PARA PROTEGER NUESTRO PATRIMONIO

PATRIMONIO INMATERIAL

PATRIMONIO ETNOGRÁFICO